PIDE ORZAMENTO:

Se desexas contratar algún dos nosos servizos deixa aquí os teus datos de contacto e axiña nos poremos en contacto contigo.

El Responsable del tratamiento es FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII y la finalidad es atender las solicitudes de presupuesto recibidas. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento y el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado. Se llevan a cabo comunicaciones de datos según información adicional. Puede acceder rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.

He leído y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Acepto el envío de comunicaciones de servicios de interés por parte del Responsable del tratamiento

.